LA VOZ LIBRE

Lorena Bernal, espectacular en su boda con Mikel Arteta

La ceremonia, muy esperada, fue en la finca Es Revellar de Mallorca

LVL / Fotos: GTres
2010-07-19 11:40:35

Madrid.- Lorena Bernal, Miss España 1999, celebró el pasado sábado su boda con el futbolista español Mikel Arteta en Mallorca. La ceremonia tuvo lugar en la finca Es Revellar, en la localidad de Campos, un complejo de lujo para una boda de ensueño.

200 invitados fueron los testigos de una boda que se ha hecho desear ya que en más de una ocasión se ha retrasado la fecha. Pepe Reina y Xabi Alonso, campeones del mundo con España, estuvieron presentes en el enlace.

El recién estrenado matrimonio ya tiene un hijo, Gabriel, de poco más de un año.

La pareja posó para los medios de comunicación después de la ceremonia. En ese momento, Lorena Bernal lucía un vestido de novia de Rosa Clará, en escote de uve y un adorno de cristales que entallaba su cintura. Con el pelo suelto y unos discretos pendientes, Lorena hacía gala de su elegancia. Mikel, futbolista del Everton inglés, llevaba un traje en negro con camisa y corbata blancas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook