LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: las mejores fotos de Marva Wright, de Costa Rica

La joven estudia Terapia Física aunque ahora sólo quiere pensar en su carrera de modelo

LVL
2010-07-19 11:58:53

Madrid.- Marva Wright no dejó caer ni una sola lágrima el día en el que fue nombrada Miss Costa Rica 2010. La alegría la embargaba pero supo mantener la compostura toda la gala y no dejó de sonreír en ningún momento. No era tarea fácil, ya que acababa de recibir el billete para representar a su país en Miss Universo 2010.

(Pinche en la galería para ver más fotos)

La gala se celebrará en Las Vegas el próximo 23 de agosto y Marva se prepara desde mediados de abril, momento en el que fue distinguida como la mujer más bella de Costa Rica.

La joven de 24 años estudia Terapia Física aunque por el momento quiere centrar todos sus objetivos en su carrera como modelo. Ya habrá tiempo más adelante para trabajar como terapeuta. Por eso, Marva Wright lleva tres meses trabajando su cuerpo día y noche para llegar a Miss Universo mejor que nunca.

No lo tendrá fácil ya que la competencia es dura y varios países han presentado candidatas que están por encima de Marva en las encuestas.

Sin embargo, la joven costarricense sabe que tiene el apoyo de todo su país y se siente preparada para dar la sorpresa, como ya hizo al ganar Miss Costa Rica, certamen con el que consiguió una buena cantidad de premios para cuidar su figura y lucir siempre bella durante su reinado, con el fin de llegar radiante al encuentro de Las Vegas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook