LA VOZ LIBRE

Yon González de 'El Internado', preparado para el final

'Me da morbo el pensar qué pasará cuando acabe la serie'

LVL
2010-07-19 14:03:50

Madrid.- ‘El Internado’ llega a su fin y sus protagonistas poco a poco se van despidiendo de sus seguidores. Yon González, más conocido quizá como Iván, no ha querido perder la oportunidad de hablar de su pasado, su presente y su futuro para la 'web' de Antena 3.

Cuatro años de trabajo en ‘El Internado’ dan para mucho. Yon comenzó su carrera como actor pocos meses antes de ser elegido para la serie de Antena 3, por lo que está muy agradecido por todo lo que ha vivido aunque hay algo que no le gusta tanto: “Lo único negativo de todo esto es la poca intimidad que tengo ahora en la calle”.

De la noche a la mañana, Yon González alcanzó la popularidad sobre todo entre los jóvenes gracias a ‘El Internado’. Pero el final de la serie, lejos de agobiarle, le resulta excitante. “Me da morbo el pensar qué pasará. Esa incertidumbre…”.

Sin embargo, el actor sabe muy bien lo que quiere hacer una vez fuera del ‘colegio’. “Me apetece hacer cine. Después de hacer ‘El Internado’ volver a otra serie que no tenga esa calidad, sería ir hacia atrás”, comenta el actor.

A diferencia de Ana de Armas, que se ha embarcado en una nueva serie (‘Hispania’), Yon González tiene otras ideas: “No sería bueno de repente acabar y hacer otra serie, la gente se cansa de verte”.

El alumno más carismático de ‘El Internado’ quiere dejar atrás su pasado como Iván aunque no sin  pena. “Todo lo que me den de la serie me lo llevo. El uniforme, por supuesto, el jersey azul…”, dice entre risas.

Como no podía ser menos, Yon no soltó palabra del final de ‘El Internado’ aunque sí aclaró que no habría una segunda parte. Por desgracia para sus seguidores, Laguna Negra cerrará sus puertas para siempre.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook