LA VOZ LIBRE

Eva Longoria y Rafa Márquez, unidos por una buena causa

La actriz y el futbolista organizaron un partido y una gala benéficos para recaudar fondos para sus fundaciones

LVL / Fotos: GTres
2010-07-19 14:15:47

Madrid.- Eva Longoria y Rafa Márquez han vuelto a demostrar su compromiso con los más desfavorecidos. La actriz y el futbolista mexicano fueron los anfitriones de la gala ‘Playing for Hope’, celebrada el pasado domingo en el SLS Hotel de Beverly Hills, en California.

Los dos dedicaron sus esfuerzos a recaudar fondos que se destinarán a sus respectivas fundaciones. Rafa Márquez invertirá el dinero reunido en su fundación Fútbol y Corazón y en la construcción de un centro infantil en su ciudad natal, Zamora (México), y en fortalecer un programa de asistencia a niños de entre cinco y catorce años para mejorar su desarrollo.

Por su parte, Eva Longoria lo destinará a Eva's Heroes, con la que pretende construir un centro para niños y jóvenes con discapacidades en San Antonio, Texas (Estados Unidos), así como reforzar varios programas que faciliten la integración social de ese grupo de personas.

A la gala asistieron algunas ‘celebrities’ como Jaydy Mitchel, pareja de Rafa Márquez, o las actrices Katie Cleary y Jasmine Dustin. Además de la gala ofrecida, Eva Longoria y el futbolista organizaron el pasado sábado un partido benéfico en Carson (California) con el mismo objetivo solidario.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook