LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-G.P. ALEMANIA

De la Rosa asegura que cree que puede "luchar por los puntos"

Efe
2010-07-19 14:08:00

Madrid.- El piloto catalán Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari) cree que el próximo fin de semana podrá luchar por los puntos en la próxima prueba del campeonato del mundo de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito de Hockenheim.

"Tengo que mirar hacia delante y creo que puedo luchar por los puntos. El trazado de Hockenheim tiende a desgastar más los neumáticos traseros y tendremos que trabajar en ello", ha señalado.

De la Rosa ha matizado: "el equipo ha mejorado mucho el coche desde Valencia y en Silverstone pudimos obtener su máximo potencial. El sábado fue muy bien y la verdad es que me sentí decepcionado cuando no pude acabar la carrera y puntuar".

Por último ha indicado: "conozco mejor el antiguo Hockenheim, pero el nuevo trazado es muy bueno para las carreras y tiene un buen punto de adelantamiento justo antes de la horquilla".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook