LA VOZ LIBRE

FRANCIA-CINE

Woody Allen rueda en un céntrico restaurante parisino

Efe
2010-07-19 14:24:00

París.- El cineasta estadounidense Woody Allen rodó hoy, en un conocido restaurante de la capital francesa, imágenes de su próxima película, "Midnight in Paris", en la que aparecerá la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy.

El céntrico restaurante "Aux Lyonnais", del reputado cocinero monegasco Alain Ducasse, fue esta vez el escenario que Allen escogió para continuar con el rodaje de su próximo film, que se inició en París el pasado 6 de julio.

Situado en el céntrico distrito 2 de París, en la Rue Saint Marc, el restaurante está dedicado a la cocina tradicional lionesa, aunque con un toque de modernidad, y durante la jornada de hoy fue objeto de las miradas curiosas de los pocos turistas que transitaban por la estrecha calle que alberga el local.

En el reparto de la película figuran estrellas como la ganadora de un Óscar Marion Cotillard, aunque el principal aliciente de la nueva cinta de Woody Allen es la presencia de Carla Bruni-Sarkozy, que interpretará el papel de una directora de un museo.

La primera dama empezará a grabar a partir del mes de agosto sus primeras escenas de esta comedia romántica, que trata sobre una familia que visita París por negocios.

El prestigioso Hotel Le Bristol, situado cerca del Palacio del Elíseo, será otro de los escenarios en el que transcurrirá la película.

Además de Bruni y Cotillard, en el reparto de la película figuran actores como Kathy Bates, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook