LA VOZ LIBRE

Cristina Carbonero: ¿novia de Bojan Krkic?

Es la hermana pequeña de Sara Carbonero y se afirma que vive un romance con el futbolista blaugrana

LVL
2010-07-19 17:22:46

Madrid.- La fama de Sara Carbonero es tan grande que ahora hasta su familia se ha visto salpicada, y aunque los rumores de que su hermana Cristina, es la novia del futbolista Bojan ya llevan cierto tiempo circulando por internet, el que la periodista ocupe constantemente los medios de comunicación, ha vuelto a sacar a la palestra a su hermana pequeña, que hasta ahora pasaba inadvertida.

Al parecer, Cristina Carbonero sigue los pasos de la novia de Iker Casillas, ya que no sólo estudia periodismo en la universidad madrileña San Pablo Ceu, como lo hizo la actual subdirectora de deportes de Telecinco, sino que también parece demostrar gusto por los atléticos futbolistas, aunque en el caso de Cristina, se ha decantado por el Barça, no por el Real Madrid.

Los rumores llevan más de un año circulando por la Red. Desde junio de 2009 en diversos foros como ‘Forocoches’, ‘Vogue’, ‘Blaugranas’ o ‘Bojan-krkic’ se viene asegurando que el jugador del Barça dejó a su novia oficial, Blanca, para comenzar a salir con una chica llamada Cristina.

Los usuarios y fans del joven futbolista realizaron sus propias investigaciones, comenzando por la página de la chica en Twitter, y ahora pueden confirmarse sus informaciones a través de otras fuentes. Cristina resultó ser la hermana menor de la conocida Sara Carbonero. Días después de saltar el rumor, Cristina Carbonero cerró su cuenta en todas las redes sociales.

La futura periodista, que sigue a su hermana también en belleza (ojos claros, y pelo y piel oscuros), no se ha pronunciado, ni tampoco se ha visto ninguna imagen de ella junto a Bojan, pero la afirmación de que mantiene un romance con Bojan Krkic es más fuerte cada día.

Comentarios

Dice ser BOJAN
2011-05-03 04:28:09
A MI NO ME GUSTA CRISTINA

Dice ser taurina
2011-04-24 20:51:15
ola k tl¿? me encanta invstigar casos por internet y se conoce que me e metido en este como no me creo que bojan valla a leer estoy quiero decir k por favor no insulten si no conocen. como me decia mi madre de pequeña no insultes a los demas si no quieres que te insulten a ti y esto va dirigido a todos los blog de este mundo. k si quieren meterse con alguien por lo menos que sea sincero

Dice ser casilda s.m
2011-01-02 23:02:22
bojan te amoooooooooooooo nunca pense que ivas a llegar a mi vida eres el mejor tambien eres hermoso como los envidio a tus amigos y amigas por que siempre estan con voz y estar serca de voz es como estar en el cielo nunca cambies ya. te amooooooooooooooooooooooooooooo atte CASILDA SORIA MEDINA

Dice ser g.d
2010-12-27 15:00:47
perdon por lo que e dicho pero no se puede decir a una persona que no tiene hermanas yo antes era de el barcelona y javier si les esto I LOVE YOU

Dice ser g.d
2010-12-27 15:00:23
perdon por lo que e dicho pero no se puede decir a una persona que no tiene hermanas yo antes era de el barcelona y javier si les esto I LOVE YOU

Dice ser g.d
2010-12-27 14:58:04
no me creo que el de arriba sea bojan y puede que no esten saliendo pero no me lo creo sabes y si sara tiene una hermana que se llama cristina yo me lo creo a si que si eres el bojan de verdad me gustaria que lo leeyeras a y por cierto yo soy de el madrid el barcelona es una mierda

Dice ser maria
2010-12-23 14:23:39
bojan yo te creoO!!!!!!!!!:) x kieroo muxoo! visca el barça!!!!!!!! bojanlomaslindo!(L)

Dice ser casilda
2010-12-09 02:15:39
bojan me disculpo por lo que dije de tu supuesta novia confio en ti y en que no tenes novia viva el BARCELONA y BOJAN

Dice ser casilda
2010-12-09 01:29:08
bojan te odio y tu novia esta mas fea que una patada enla b

Dice ser Sara
2010-11-28 13:24:06
Pues para ser Bojan krkic no sabe sni escribir tu nombre eh?

Dice ser Nerea
2010-11-13 09:51:18
Creo que bojan tiene tiempo para buscarse a alguien de verda, y no ir solo a por futuras famosas etc... ahi algunas que solo quieren mas fama, aun asi yo me alegro que este soltero.

Dice ser Bojan Kric
2010-10-19 19:59:41
Hola yo si soy Bojan Kric de verdad y me gustaria decir lo primero de todo que yo no estoy saliendo con ninguna Cristina ni Irene, ni Blanca. Porque yo no estoy con nadie creerme por favor y por ultimo quiero que se desmienta todo eso de que tengo novia vale. Esto va para las paginas web que mienten acerca de mi presunto noviazgo. Soy de veras Bojan Kric.

Dice ser ana maria
2010-10-19 19:47:13
no puedo creer ke bojan kric esta saliendo con niñatas como esa no se merece bojan chicas tan stupids porke el es genal y para mi el mejor futbolista del mundo

Dice ser iker casilla
2010-08-18 16:10:42
que guapa eres sara

Dice ser manxego
2010-08-16 04:48:26
no existe ninguna Cristina Carbonero , que se infromen bien que la unica hermana se llama Irene y no sale con Bojan

Dice ser popellallo
2010-08-15 10:50:51
A eso le llamo yo una educación bien impartida, la madre enseñándolas a ser millonarias, como la comen por Dios!!

Dice ser SHURPHEMOH
2010-08-15 10:04:56
ME COMIA LOS HUEVOS LA CARBONERO A TAL VELOCIDAD, QUE ME TUVIERON QUE PEGAR UN PAR DE PUNTOS POR DESGARRE EN EL ESCOTRO......CUANDO NO PODIA SER MAS PUTA, ME PIDIO UN POCO DE LLUVIA DORADA, TERMINADO YO CON UNA TREMENDA CAGADA EN SU CARA....SON SUS COSTUMBRES...FC!

Dice ser PANIKERO
2010-08-15 10:00:05
Yo le trabajé con ansia el cacas a la carbonero, terminando con una tremenda corrida dentro de su boca.....la chupa como una diosa....pero PUTA hasta arriba.

Dice ser ROTO2
2010-08-15 09:57:51
Puta la madre, puta la hija, y puta la casa que les cobija...... T_D_S P_T_S

Dice ser maribel