LA VOZ LIBRE

Katy Perry se despista en la promoción de su nuevo disco

La cantante está trabajando en la portada de 'Teenage Dream'

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-19 18:59:23

Madrid.- Katy Perry está a punto de estrenar un nuevo disco y ya está trabajando en las sesiones fotográficas para la portada del álbum, aunque parece un poco despistada cuando desvía la mirada hacia la anatomía masculina de un hombre que evidentemente no es su novio, Russell Brand.

La cantante pop que se hizo famosa por besar a una mujer ya tiene preparado 'Teenage Dream' su nuevo trabajo, en el que trabajaba desde el pasado septiembre, alentada, en parte por su relación con el cómico británico con el que pronto se casará, o al menos eso es lo que declaró Perry en una entrevista en la BBC recientemente.

Al parecer, Brand ha ejercido gran influencia en este nuevo disco de la artista. "Hay algunas canciones que fueron inspiradas por el amor. Hay una llamada 'Hummingbird Heartbeat' y cuenta una historia donde él es el que me da ese latido", confesó Perry.

Pero no solamente fue el amor lo que inspiró a la cantante. También Russell la influenció culturalmente porque cuando le mostró su novela preferida, la famosa 'On The Road' de Jack Kerouac, terminó escribiendo 'Firework'.

Si todo sale bien 'Teenage Dream' estará en todas las tiendas el próximo agosto, pero de momento, Perry trabaja en las fotografías que presumiblemente se verán dentro de este nuevo trabajo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook