LA VOZ LIBRE

CICLISMO-TOUR 2010

Samuel Sánchez afirma que "las averías a veces benefician y otras perjudican"

Efe
2010-07-19 18:42:00

Bagneres de Luchon (Francia).- El español Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) admitió en la llegada a Bagneres de Luchon que lo sucedido hoy a Andy Schleck, a quien se le salió la cadena en la última subida, son circunstancias de carrera que unas veces "benefician y otras perjudican".

"A veces las averías o las caídas te perjudican y otras te benefician, el ciclismo es así", comentó a los periodistas el campeón olímpico en la línea meta.

"Como todos en el Tour, ha sido un día muy difícil, la carrera iba nerviosa y no paraba de cortarse", declaró el corredor del Euskaltel.

"Ha sido otra etapa de mucho desgaste, ahora hay que mantener la calma porque el enemigo a veces puede ser uno mismo", comentó el líder de la formación española.

El corredor asturiano volvió a destacar la dureza de la etapa de mañana. "Todos tenemos mucho miedo a la etapa de mañana, no hay nada claro aún, en el Giro se decidió todo por una escapada", concluyó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook