LA VOZ LIBRE

Bill Kaulitz reaparece con más rumores de anorexia

El cantante de Tokio Hotel apareció excesivamente delgado en un programa de la MTV italiana

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-19 19:21:22

Madrid.- Bill Kaulitz ha regresado al candelero y con él los rumores de anorexia. El cantante de Tokio Hotel, tras la frenética gira 'Humanoid Tour' reapareció en la televisión y alarmó a muchos fans al aparecer más delgado que nunca.

Tom y Bill Kaulitz acudieron al programa italiano 'TRL on the Road' que emite la MTV en Italia para presentar su último DVD.

El esquelético líder de Tokio Hotel y sus compañeros de grupo se desplazaron hasta Catania, encuadre del espacio televisivo, para promocionar 'Humanoid City Live', las grabaciones de su última gira con todos los mejores momentos, incluso de Backstage.

Sobre el nuevo material de la banda, decir que Tokio Hotel regalarán los guantes que usó Bill Kaulitz durante la gira de presentación del disco 'Humanoid'. Quien quiera participar, sólo tiene que ingresar a su perfil en MySpace y responder algunas preguntas sobre la banda. El concurso permanecerá abierto hasta el 7 de agosto.

Los guantes del vocalista no son el único premio. Los tres primeros ganadores recibirán un mensaje de video personalizado grabado por los cuatro integrantes del grupo.

Los cuatro chicos de la banda serán los jueces de este concurso. Su trabajo consiste en elegir su respuesta favorita. "No importa cuál sea la razón por la cual cada persona elige una canción, lo que la banda está pidiendo a cada uno es contar su historia", revela un comunicado en el MySpace de la más exitosa banda de rock alemana.

Comentarios

Dice ser cintia coria
2012-10-25 17:57:52
billllllll sos lo mas

Dice ser alejandra
2011-12-11 22:03:12
oye flor_kaulitz eres familiar de bill

Dice ser alejandra
2011-12-09 00:12:19
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO BILL CAULITZ

Dice ser alejandra
2011-12-09 00:00:20
HOLA BILL CONTESTA LOS COMENTARIOS

Dice ser alejandra
2011-12-08 23:55:35
Olle ricardo de la secu tec No.34 no kiero saber que te buelvas a burlar de bill por que te juro que te rompo toda tu cara pichi joto,puto hijo de tu puta madre gay y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser alejandra
2011-12-08 23:50:01
HOIGAN COMO ME CAE GORDO QUE DIGAN QUE BILL ES ANOREXICO EN MI SECU DICEN QUE ES GAY Y QUE SE HECHA A SU PROPIO HERMANO Y NO ES SIERTO POR QUE YO CONFIO EN BILL Y EN TOM Y SOLO SON MUY UNIDOS Y ADEMAS SE KIEREN MUCHO LOS AMO EN ESPECIAL A BILL ERES BIEN WAPO ERES EL HOMBRE DE MI VIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Dice ser astridsol
2011-06-06 19:46:13
asi delgado se ve super, ademas no ceeo que sea para nada anorexico, el es asi por genetica. bill es perfecto...........te adoro.....contigo hasta el final

Dice ser lineth
2011-02-16 21:43:25
SON UNOS ESTUPIDOS TODOS AQUELLOS Q DICEN Q BILL ESTA FLAKO BUENO PARA SU INFORMACION BILL ES EL CANTANTE MAS SEXY DE TODOS Y SI LO DICEN ES POR ENVIDIA.................... BILL TE AMO Y JAMAS VOY A DEJAR DE HACERLO TE ESPERO EN PANAMA

Dice ser Flor_Kaulitz
2011-01-31 18:24:49
Loco porke no se dejan de joder con ke Bill tiene anorexia...!? NO TIENE ANOREXIA!! ES FLACO DE CHIKITOOOOOOOOO!! Entiendanlo...!! Los amooooooooooooo!!

Dice ser joya-hermosa
2011-01-13 03:25:07
son los mejores y no te ves flaco bill y te ves mas guapo eres el mejor bay t.q.m y ojala que engordes poco np te creas eres guapo flaco o gordo eres le mejor bay t.q.m bay eres el mejor y tambien tokio hotel y saludos bay

Dice ser alexx
2010-12-18 23:43:34
honestamente yo los veo a los dos bien flacos pero no tanto...de hecho a bill lo he visto mas flaco..creo que el tiene la clase de organismo de que cuando te descuidas un poco o te estresas tanto como seguramente lo hace el durante las giras perdes peso...yo lo veo bien...aparte su ropa tambien lo hace ver mas flaco...toda la gente que dice qu es anorexico pueden irse a la mier... ademas a el seguro le importa poco lo que dicen..el no lo es y listo!!! pd: amo a tokio hotel!!!!

Dice ser LUZz
2010-11-19 19:16:15
SEA COMO SEA BILL... ES MUY GUAPO RUMORES SIEMPRE HAY PERO BILL SOLO UNO Y EL SE VE MUY BIEN:.HELLO¡¡¡ ALIENS

Dice ser tokizz
2010-11-14 02:44:11
amo a bill!!!

Dice ser MENDIETA
2010-11-04 22:03:40
MIREN SI UNO NACE BONITO XQ TIENES Q MAQUILLARTE TANTO ESO SOLO TE ENVEJECE MAS Y TE DISTORCIONA MAS TU ROSTRO TE CAMBIA TOTALMENTO TU BELLA NATURAL Q DIOS TE A DADO....ESE ES MI PENSAR

Dice ser mendieta
2010-11-04 22:00:03
la verdad q si se vistiera mas sencillo se viera fabuloso no se xq tiene q maquillarse tanto,ponerse una ropa tan estranbotica y a parte esos peinados todos horribles.....perdonenme pero no estoy deacuerdo con este nuevo look ¡¡ I SORRY!!

Dice ser mendieta
2010-11-04 21:50:30
oye quien me confirma de q si es verdad q bill es maricon ?

Dice ser Luis
2010-11-02 20:31:47
Si es gay a quien le importa. Ahora, si es anoréxico habría que ver por qué sus fans se reusan a aceptar la posibilidad de que estuviera enfermo y en vez de tratar de ayudarlo, lo instan a que sea más y más delgado... buen modelo a seguir... hasta la muerte.

Dice ser BERNARDO
2010-10-31 03:22:59
tiene mas cabeza que cuerpo el maricon

Dice ser ana kaulitz
2010-09-07 17:14:16
me encantas bill y yo no cero q tengas anorexia me encanta tu nuevo luc felicidades por tu cumple te quiero mucho Ich liebe dich bill kzulitz

Dice ser tokita shym
2010-09-03 03:11:40
bill no tiene anorexia si se fijan bien siempre fue delgadito, largo y divino. ademas la manorexia es 1 enfermedad y no pueden jugar con eso porq hay muchos q de verdad lo sufren. a demas la garganta de bill es muy importante y no se lastimaria ya que sin su voz no podria cantar. bill ich liebe dich...tokita 4rever XD

Dice ser tokiz
2010-09-02 23:11:51
el no tiene anorexia!!! lo que pasa es q le tienes envidia!!!

Dice ser salma
2010-09-02 23:10:09
jajaja solo me burlo de estos chismes porque no son verdad sabemos que BILL es delgado pero porque asi es su cuerpo¡¡ claro es porque ustedes son unos envidiosos¡¡¡te amo BILL TU ERES EL MEJOR ESTO SOLO SON CHISMES¡¡¡

Dice ser tokita
2010-09-02 20:14:11
no le digas asi putoos xd

Dice ser renatta
2010-08-25 03:10:01
ahhh.... solo es envidia de todas esas personas que dicen eso que es gay que anorexia y todas esas cosas que dicen

Dice ser keli
2010-08-02 02:11:44
tokio hotel me gusta demaciado como para hablar en forma negativa pero la verdad es q me encantaria q tokio hotel volviera a tener esa misma chispa con la q empezaron y me refiero a q dejen esa tonica de ser tan comerciales se q a muchas fans nos gusta mucho esa banda pero la verdad es q me gustava mas la verdadera tokio hotel

Dice ser Mikochan
2010-07-29 13:04:47
Ya empezamos de nuevo con que si tiene anorexia. Yo no he visto el programa pero siempre se ha dicho que tiene anorexia. ¿ es que no ven que es asi de delgadito? En serio dejen de ''Conspirar'' x asi decirlo contra él y de decir chorradas...

Dice ser floOr ToOKIz
2010-07-28 00:43:35
P**TA ya dejen de molestarlo con eso el es flaquitoo pero tampoco es anorexico vayance a lla mi****da tokiz apollenlo q vean estos babosos q no esta solo q siempre su fans estan con el¡¡ muerance busquence oficio los q dicen eso ¡¡¡¡¬¬

Dice ser grelda
2010-07-26 23:35:01
por dios ya dejen de estar inventando estupideses el no e anorexico el esta bien ya dejen de estarlo perjudikndo que es gay anorxico y no se que mas no tiene a otros a kienes inventarles chismes!!!!!! arriba TOKIO HOTEL y el guapisimo BILL KAULITZ

Dice ser Sofhi Sykes
2010-07-22 04:01:21
io lo encuentro mejor ke nnka! stha precioso!

Dice ser chuchiz k.t
2010-07-22 03:32:01
Billy,, No ez anoexico ezo ez ipozible zolo ez qe Billy tiene tndncia a zeR dlgadooo aparthe Bill ez d buen comeR a lo mjoR cn tanto trabajooo a prdido pezooo pRo no ez Raro bill 100pre a zido dlga2 al= q Tom nadah maz q Tomii zolo tiene maz maza mozculaR bill zig = qe 100pre...zolo zn lz criticozz q invnta cozaz qe no zon io no m pocuPaRia x ezo!

Dice ser toka
2010-07-21 23:07:33
oigan es cierto enlos episodios de tokio hotel tv se ve que tiene un poquito de musculo pero no como tom antes si parecia mas flaco pero su contestura es asi no es anorexico entiendan..!!!

Dice ser paulita
2010-07-21 22:02:24
no creo que sea anorexico bill esta muy bueno para ser anorexico yo creo que son rumores solo para asutar alas fans

Dice ser maggi
2010-07-21 21:04:29
Estoy totalmente de acuerdo con Sandra.

Dice ser Sandra
2010-07-20 20:24:25
Yo tampoco creo que esté anorexico... lo que pasa es que se pone ropa muy ajustada y estoy de acuerdo con lo que habeis dicho aqui, si miran fotos de hace años veran que bill siempre fue delgado... es mas, tom no tiene mucho mas peso que el, sino fijense en las fotos de sus vacaciones: tom tiene algo mas de tono muscular pero si miran sus piernas sobre todo las tienen igual de delgadas... son asi, hay gente delgada y gente no tan delgada lo que pasa es que a los medios les encanta inventar.

Dice ser SILVI
2010-07-20 08:29:16
Una de las características de las personas anoréxicas(como trastorno psiquiátrico )es que ocultan su cuerpo utilizando ropa grande ya que no quieren mostrarlo. Como en todo siempre puede haber excepciones pero en el caso de Bill siempre está con ropa muy ajustada y no parece tener problemas en mostrar su cuerpo.

Dice ser Dianaaaaa
2010-07-20 02:31:07
con Lolli y Laura, solo agrego, ya dejen a Bill en paz por dios, ke es gay ke es mujer, ke es anorexico... oigan ya parenle. Ah y por cierto, Tokio Hotel es con georg y gustav, bill y tom son solo parte de la banda asi ke no digan todos los integrantes eh mentirosos!! saLUDOS FANS DE TOKIOHOTEL XD

Dice ser Lolli ?
2010-07-20 00:31:20
Sisii.. opino igual que Laura... creo que bill esta ganando cuerpo.. o sea si ven fotos de un par de años atras podran ver qe ahiu si estaba verdaderamente flaco.. ahora fijense.. tiene la espalda mucho mas grande.. como si se hubiera estado ejercitando... de verdad no creo qe sea anorexico.. al menos no ahora...

Dice ser Laura