LA VOZ LIBRE

SUCESOS-CADÁVER

Hallan el cadáver calcinado de una mujer en el coche del novio de una desaparecida

Efe
2010-07-20 10:01:00

Palma.- Los bomberos han encontrado el cadáver de una mujer en el maletero de un coche incendiado en la carretera de Muro a Can Picafort (Mallorca) y se investiga si el cuerpo podría corresponder al de una joven de 25 años desaparecida, ya que el vehículo calcinado es propiedad de su novio.

Los bomberos del Consell de Mallorca recibieron ayer, sobre las 21.00 horas, el aviso de que un coche se estaba incendiando en el kilómetro 5,500 de la carretera MA-3431, en una intersección de la misma con el Camino de Son Morey.

El vehículo se trataba de un Audi y, cuando los bomberos consiguieron apagarlo, encontraron en el maletero el cuerpo calcinado de una mujer, según han informado hoy a Efe fuentes cercanas a la investigación.

En estos momentos, la policía judicial de la Guardia Civil está investigando si el cuerpo podría corresponder al de una joven de 25 años desaparecida, ya que el coche incendiado es propiedad de su novio.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook