LA VOZ LIBRE

Johnny Depp y Javier Bardem, al estilo 'Crepúsculo'

Una conocida página web caracteriza de vampiros a varios actores de Hollywood

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-20 11:37:06

Madrid.- El fenómeno ‘Crepúsculo’ también ha mordido a actores como Javier Bardem y Johnny Depp gracias a unos montajes gráficos de la página web 'Worth1000.com', que ha caracterizado a personajes importantes de Hollywood al estilo de la familia Cullen.

Javier Bardem, con sangre en el cuello y los ojos rojos, es fácil de reconocer, todo lo contrario a lo que le ocurre a Johnny Depp o a la dulce Amy Adams.

Angelina Jolie demuestra que no pierde atractivo caracterizada de vampiro. La actriz aparece muy sensual con unos ojos amarillentos y los labios muy rojos. Algo diferente se muestra Paris Hilton. La rica heredera parece una muñeca bastante artificial, mientras que Michelle Trachtenberg recuerda su pasado en ‘Buffy cazavampiros’.

Todos los actores elegidos para protagonizar estas imágenes tan sangrientas e inquietantes podrían participar en la próxima película de la saga ‘Crepúsculo’ a tenor de la lograda caracterización.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook