LA VOZ LIBRE

El hijo de Cristiano Ronaldo es fruto de una noche loca

Según el 'Sunday Mirror', el futbolista sedujo a una camarera y esta se quedó embarazada

LVL
2010-07-20 11:42:27

Madrid.- La sorprendente paternidad de Cristiano Ronaldo y todo el misterio que rodea a la historia está siendo la semilla de un sinfín de especulaciones. El último rumor sale de la pluma del 'Sunday Mirror', que asegura que la madre del hijo del futbolista es una camarera estadounidense.

Según el tabloide, el portugués sedujo a la camarera en un restaurante y ésta se quedó embarazada. Al saberlo, la mujer llamó al representante del futbolista, que se hizo el test de paternidad.

El periódico da la versión de un amigo del futbolista, según el cual Ronaldo pidió a la joven que se acostara con él, algo que esta no entendió en un principio. Ronaldo dibujó entonces un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras 'Me, you, kiss' (Yo, tú, beso).

Según el periódico, Ronaldo creyó que no volvería a verla más, pero al quedar encinta, la joven logró ponerse en contacto con el agente del futbolista, Jorge Mendes. Este puso al corriente de lo ocurrido a Ronaldo, quien inmediatamente se lo confesó a su madre, Dolores, y sus hermanas, Elma y Cátia.

Se acordó entonces que Ronaldo se sometería a un test de paternidad una vez que naciese la criatura y que ayudaría a la madre y al hijo si se demostrase que era fruto de aquella relación de una noche. "Cristiano fue informado del resultado del test mientras estaba en el Mundial (de Sudáfrica)", dijo su amigo al periódico, según el cual fue la madre del jugador quien tomó la decisión.

"Ronaldo es un 'playboy' multimillonario, pero es al mismo tiempo un buen hijo de su madre. Son una familia tradicional muy unida y en el momento en que se estableció la paternidad, no hubo ya ninguna duda de lo que había que hacer", explicó el amigo.

Según el periódico, la madre del hijo de Ronaldo ha recibido 10 millones de dólares para que no revele su identidad y entregue al niño a la familia del futbolista. "Ronni no ha decidido aún si involucrar a la madre en la vida de su hijo. Cree que tal vez un día le diga quién es. Dolores cree que si un día esa criatura decide ponerse en contacto con la madre, es importante que esta tenga dinero".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook