LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: las mejores fotos de Kenia Melissa, de Honduras

Después de nueve años, Honduras coronó a la segunda mujer negra como reina nacional

LVL
2010-07-20 12:27:40

Madrid.- Kenia Melissa Martínez Sambulá sabe lo que es hacer historia. Y lo ha logrado en dos ocasiones nada menos. Por un lado lo consiguió siendo la segunda mujer netamente criolla en ganar el título de Miss Universo Honduras. Por otro lado, Kenia logró que una Miss Tela se consagrase por primera vez como la más bella en la historia de un concurso de belleza en Honduras.

(Pinche en la galería para ver más imágenes)

Y lo ha hecho con toda la naturalidad de la que presume. Se plantó ante el jurado de Miss Honduras Universo y convenció a este de que ella era la persona que mejor iba a representar a su país en Miss Universo 2010.

Y así será. Kenia Melissa Martínez Sambulá, electa Miss Tela en el 2006, representará el sueño de todo su país en Las Vegas y tratará de regresar a su casa con la banda que la distinga como la mujer más bella del universo. Es una tarea difícil y Kenia lo sabe. Pese a las adversidades, la joven está dispuesta a seguir haciendo historia y si no vence no será por falta de ganas e ilusión.

Kenia Melissa Martínez Sambulá, de 26 años, reside en Nueva York desde hace cuatro años, y dejó su trabajo y su nueva vida para competir por el título de la más bella de Honduras y la decisión valió la pena, porque regresa a su hogar en Estados Unidos con un título y el privilegio de lucirse en el escenario del máximo certamen de belleza del mundo.

Comentarios

Dice ser EDIN PAZ
2010-08-05 18:05:28
KENIA MELISSA ES UNA CHICA MUY CARISMATICA, SEGURA DE SI MISMA, AMABLE, REALMENTE NOS VA REPRESENTAR MUY BIEN

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook