LA VOZ LIBRE

Eva Longoria, solidaria con los niños con cáncer

La acriz asistió a un acto benéfico en el que estuvo pintando y jugando con los pequeños

LVL / Fotos: GTres
2010-07-20 13:07:20

Madrid.- Parece que Eva Longoria está pasando por su momento más solidario. Este fin de semana organizó una gala y un partido benéficos junto al futbolista Rafa Márquez para recaudar fondos para sus respectivas fundaciones. Ahora, la actriz ha participado en un acto con niños con cáncer.

Eva Longoria creó la fundación Eva’s Heroes en 2007 para ayudar a niños con problemas de aprendizaje. Además, es portavoz de la organización Padres Contra el Cáncer, con lo que la protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ demuestra que está comprometida con los más débiles.

La actriz volvió a demostrar su solidaridad asistiendo a un acto benéfico en Beverly Hills (California) organizado por el estilista Ken Paves a favor de los niños con cáncer. Eva Longoria demostró su cariño a los niños, con los que estuvo jugando y pintando, haciendo gala de las ganas que tiene de ser madre, un deseo que por el momento tendrá que esperar a petición de los productores de la serie.

 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook