LA VOZ LIBRE

Casillas y Sara Carbonero: rumbo a un paraje secreto

La pareja fue fotografiada en el aeropuerto antes de irse de vacaciones

LVL / Fotos: GTres
2010-07-20 13:02:00

Madrid.- Después de una semana paseando su amor por las calles madrileñas, Iker Casillas y Sara Carbonero ya están rumbo a su destino vacacional. La pareja acudió al aeropuerto de Barajas por separado el pasado lunes por la tarde.

Pero antes de poner tierra de por medio entre ellos y los 'paparazzi', Sara aprovechó la mañana para realizar algunas compras básicas en el supermercado. Más tarde la periodista decidió darse un capricho y gastar algo del sueldo ganado en Sudáfrica en una de las tiendas más exclusivas de la capital.

Los pasos de Sara Carbonero son seguidos al segundo por toda una legión de fotógrafos. A su salida de casa, cuando se dirigía ya maleta en mano al aeropuerto, la reportera de Telecinco volvió a ser 'cazada' por los 'flashes'.

Ya en el aeropuerto de Barajas, se vio a la pareja muy relajada y sin hacer caso a toda la prensa que se agolpaba a su alrededor. Vestidos de manera muy informal, Iker Casillas con unos pantalones cortos y camiseta y Sara Carbonero con unos vaqueros anchos y camiseta de tirantes, la pareja caminó por la terminal ajena al jaleo montado.

Se desconoce el lugar de vacaciones elegido por la pareja pero seguro que los fotógrafos no tardan mucho en dar con ellos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook