LA VOZ LIBRE

Belén Esteban en 'Torrente 4', mezcla explosiva

Paquirrín, Ana Obregón y Eugenia Martínez de Irujo también harán cameos

LVL
2010-07-20 14:34:19

Madrid.- Después de varias semanas de rumores, se ha confirmado la noticia: Belén Esteban actuará en la próxima película ‘Torrente 4’. El nuevo proyecto de Santiago Segura, que se rodará en 3D, se estrenará en las salas de cine durante 2011.

La semana pasada, el representante de Belén Esteban confirmó que estaba en conversaciones con la productora de Santiago Segura para “saber qué es lo que ofrecen, cómo será el papel…”. Aunque eso sí, la ‘princesa del pueblo’ no tendrá un papel protagonista, ya que “serían dos días de trabajo”, confirmaba el mánager de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Poco más se sabe de la que será, sin duda, una de las películas del año. Otros famosos que aparecerán son Paquirrín (confirmado como actor protagonista que haría de ayudante de Torrente), Ana Obregón y Eugenia Martínez de Irujo. Asimismo, el actor Mario Casas, de ‘Los hombres de Paco’, colaborará en el proyecto.

Comentarios

Dice ser isa
2010-08-27 18:46:00
me gustaria mucho conocerte belen.

Dice ser isa
2010-08-27 18:44:48
animo belen tu di que si , al que no le tnterese tu vida que se pierda por hay, ya estamos aqui los que te quemos y apollamos .

Dice ser isa
2010-08-27 18:43:51
belen te quiero eres la mejor ,que la den a la campa bssss

Dice ser isabel
2010-08-27 18:41:41
animo belen tu di que si , al que no le tnterese tu vida que se pierda por hay, ya estamos aqui los que te quemos y apollamos .

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook