LA VOZ LIBRE

El Canto del Loco y los Jonas Brothers, los más solicitados

Según un estudio realizado en España y Latinoamérica sus conciertos son los más deseados por el público

LVL
2010-07-20 14:11:43

Madrid.- ‘El Canto del Loco’, Loquillo y Rosa López son los artistas españoles más demandados en estos momentos. Así lo refleja un estudio que recoge desde hace dos años las opiniones de miles de personas de España y América Latina sobre los conciertos más deseados. Los ‘Jonas Brothers’ y Miley Cyrus lideran la lista de artistas extranjeros.

Entre los primeros puestos de la lista de conciertos más solicitados se encuentran artistas que por diversas razones son más demandados en un periodo de tiempo determinado, porque hace tiempo que no salen de gira, por ofrecer pocas actuaciones anuales, o incluso por contar con clubes de fans especialmente activos y organizados que movilizan muchas votaciones.

Manuel Carrasco, ‘Fondo Flamenco’, Nika y Sergio Contreras completan los primeros puestos de la lista. El público también demanda la vuelta de grupos que actualmente no se encuentran en activo como ‘Mecano’ y ‘Héroes del Silencio’.

El estudio también recoge los gustos por ciudades. En el caso de Madrid, el concierto más esperado es el de Tina Turner, mientras que en Barcelona, Valencia y Sevilla esperan a los ‘Jonas Brothers’. En América Latina también triunfan estos, además de los coreanos ‘TVXQ’. Los españoles más esperados en el continente americano son Alejandro Sanz , Rosa, ‘Hombres G’ y Álex Ubago.

Comentarios

Dice ser Eva
2010-08-15 05:02:31
Tvxq corazon ;D

Dice ser camila
2010-07-22 00:54:57
los JB son los mejores! ? los amo! estoy muuy ansiosa por el concierto en chile el 2 de novimbre! wiiii! =)

Dice ser DANY_JB
2010-07-20 17:02:56
NO K LAZ ENTRADAZ NO ZE VENDIQAN???!! JAA! TRAGUENZE ZUZ PALABRAZ, LOZ JONAS ZIEMPRE ENCABEZARAN EZA LIZTA!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook