LA VOZ LIBRE

Iniesta, tentado por Hollywood

Se reunió con un millonario que podría haberle hecho una oferta, según 'TMZ'

Ep
2010-07-21 09:42:32

Roma.- Hace poco más de una semana que se convirtió en un héroe para España. Tras marcar el gol que le dio la victoria a nuestra selección en la final del Mundial de Sudáfrica, Andrés Iniesta se ha hecho un hueco en el corazón de cada español y más de un extranjero. Tanto es así que hasta Hollywood podría haberle echado el ojo al futbolista.

Andrés Iniesta se encuentra actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones en Italia. Allí, según informan fuentes de 'TMZ', el autor del gol que dio la victoria a España se ha reunido con Tom Barrack, el millonario propietario del equipo Paris Saint-Germain.

Este último dato también ha hecho que se disparen todas las alarmas de los seguidores del Barça y del propio club por si Iniesta se olvida de su tan valorada y respetada fidelidad y se deja tentar por una suculenta suma de dinero para irse al equipo francés.

Mientras tanto, Tom Barrack se ha vuelto muy conocido en Hollywood durante estos últimos días precisamente por su intención de adquirir junto al actor Rob Lowe y el constructor Ron Tutor la compañía Miramax, gran productora de éxitos de la talla de 'Scream' o 'Kill Bill'.

Pero al parecer, algunas fuentes cercanas a Barrack aseguran que el interés del multimillonario por el deportista va más allá de lo meramente futbolístico: "La idea es que (Iniesta) podría tener talento para futuros guiones, películas o lo que sea. No descartamos ninguna idea".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook