LA VOZ LIBRE

Zac Efron y Vanessa Hudgens, como Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja se mostró muy cariñosa en el estreno de 'Charlie St. Cloud'

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-21 10:52:17

Madrid.- Zac Efron y Vanessa Hudgens acudieron ayer a la presentación de la película ‘Charlie St. Cloud’, en la que el actor de ‘High School Musical’ es protagonista. Los dos jóvenes se mostraron muy cariñosos y cómplices en el 'photocall' y recordaron a la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie en el estreno de ‘Salt’.

Vanessa Hudgens y Zac Efron llevan saliendo más de cuatro años, ya que desde que se conocieron en el rodaje de ‘High School Musical’ no se han separado, lo que les hace ser una de las parejas jóvenes más consolidadas de Hollywood.

Las dos estrellas llegaron muy sonrientes y de la mano. Zac Efron dio muestras de su elegancia y acudió con un traje negro, camisa blanca y una original corbata negra con puntos blancos. Vanessa Hudgens, por su parte, escogió un vestido de Reem Acra en color crudo con la espalda al aire, unos zapatos Jimmy Choo en tonos plata y un bolso de Ferragamo.

La protagonista de ‘Beastly’ solo se alejó de Zac Efron para que posara en solitario ante los fotógrafos, ya que él era el auténtico protagonista. A pesar de eso, tanto él como ella fueron aclamados por los fans para que se sacaran fotos con ellos.

De los rumores de boda no quisieron comentar nada siguiendo su habitual línea de discreción.

Comentarios

Dice ser JAVIERA
2010-10-05 01:49:42
LOS AMO ZANESSA FOREVER ¡¡¡¡¡ KISSS

Dice ser JAVIERA
2010-10-05 01:48:57
LOS AMO ZANESSA FOREVER ¡¡¡¡¡ KISSS

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook