LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo presume de bronceado en Twitter

El portugués ha 'colgado' en la red social imágenes de sus vacaciones

LVL
2010-07-21 11:42:08

Madrid.- El Real Madrid ya ha vuelto al trabajo pero los futbolistas que jugaron el Mundial de Sudáfrica todavía tiene algunos días más de vacaciones. Uno que las está disfrutando de lo lindo es Cristiano Ronaldo, a tenor de las imágenes que el propio jugador ha 'colgado' en la red social Twitter.

(Pinche en la galería para ver las imágenes)

En ellas, Ronaldo se deja ver muy sonriente, relajado y disfrutando del buen tiempo que estos días de verano sacude al Algarve portugués. En dos de las tres instantáneas, el delantero 'blanco' queda retratado sobre la cubierta de un barco, disfrutando de las aguas del sur de su tierra natal.

En la tercera fotografía que Cristiano Ronaldo 'subió' a Twitter, un primer plano del futbolista muestra a éste más risueño que de costumbre y con un bronceado que contrasta sobremanera con sus blanquecinos dientes y con el tono de su veraniega camiseta.

Parece que Ronaldo sabe cómo disfrutar sus vacaciones. Tras caer eliminado su país en el Mundial, Ronaldo viajó a Nueva York con su novia, la modelo rusa Irina Sheik. Ahora, tras unos días en la Gran Manzana, el luso ha regresado a su país para estar con su familia y con su bebé recién nacido antes de volar a España para reincorporarse a la concentración del Real Madrid.

Comentarios

Dice ser Mirian
2010-07-25 17:05:03
Que bello a mi si me gusta, es lindo y atractivo

Dice ser CRISTAL
2010-07-23 14:18:09
No se como le veis vosotros, pero yo le veo cara de ecuatoriano, de por si tiene cara sudaca, pero al estar moreno de piel es clavado a cualquier quiteño!!!

Dice ser paloma
2010-07-21 18:16:18
mirad cr9 es un xulo playa se cree el meo por tene musculitos

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook