LA VOZ LIBRE

Jesús Luz presume de abdominales en las playas de Brasil

Mientras Madonna está entregada por completo a su nueva faceta de directora de cine

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-21 18:49:45

Madrid.- Mientras su novia y mecenas, Madonna, trabaja duro en su nueva faceta de directora de cine, el modelo Jesús Luz enseña los abdominales que conquistaron a la reina del pop en las playas de su Brasil natal.

A principios de este mes, Luz hacía su primera sesión como pincha discos en España, desplegando su vena artística en la que actuó con la vocalista de su disco debut, la artista Damae, del grupo alemán Fragma.

Durante la fiesta Café Olé que se celebró en la discoteca Space de Ibiza, el público no dejó de moverse al ritmo del modelo brasileño y de la música que dentro de poco podremos encontrar en su primer trabajo que previsiblemente verá la luz en agosto y que competirá en las estanterías con los de su novia.

Luz ha seguido recorriendo el mundo con su mesa de mezclas y tras una temporada de viajes, se ha escapado a las playas de Río de Janeiro para reponer fuerzas. La pregunta del verano ahora es si Madonna se reunirá con el para disfrutar de unos días de sol. 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook