LA VOZ LIBRE

Leonardo DiCaprio: sexy en 'Titanic', atractivo en 'Origen'

El actor se encuentra promocionando la cinta de Cristopher Nolan por medio mundo

LVL
2010-07-22 10:16:42

Madrid.- Leonardo DiCaprio no tendrá vacaciones este año. El estreno de 'Origen' la última película de Cristopher Nolan, está robando todo el tiempo del actor. No sólo tiene que asistir a los estrenos en las capitales de medio mundo; también debe conceder un sinfín de entrevistas en multitud de publicaciones. En este sentido, la revista 'Rolling Stone' dedica su portada del mes de agosto a uno de los actores estadounidense más deseados de los últimos quince años.

El deseo es el plato fuerte de la entrevista de DiCaprio en la publicación norteamericana, ya que el protagonista de 'Titanic' cuenta cómo la exitosa película de James Cameron cambió su vida para bien... y para mal.

En este sentido, el californiano asegura que desde que participó en 'Titanic' perdió su intimidad y se sentía el centro de todas las miradas, especialmente las femeninas.

Trece años después, DiCaprio se ha desligado en parte de aquel éxito y está centrado únicamente en su profesión, tarea en la que los actos publicitarios tienen mucho peso, como ha podido comprobar Leonardo, quien en las últimas horas ha visitado Tokio para presentar la cinta en el comienzo de una interminable gira.

UN MAESTRO EN EL ARTE DE LA EXTRACCIÓN

En 'Origen', en palabras del portal 'Filmaffinity', Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño.

El extraño don de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional costándole todo lo que alguna vez ha querido.

Sin embargo, a Cobb se le presenta una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela...

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-07-23 05:43:14
te amo leo sigue con tus exitos mi amor te mando millones de besos ?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook