LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, un mal cocinero que se cuida

El actor británico confiesa que le gusta comer bien y sano

LVL
2010-07-22 12:09:32

Madrid.- Robert Pattinson es poco dado a hablar de sus cosas y se suele limitar a tratar las películas en las que participa, pero en esta ocasión ha hecho una excepción y ha revelado sus secretos de belleza. El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ ha confesado que se mantiene en forma comiendo sano.

El actor británico asegura que echa de menos las comidas de su madre pero que intenta apañarse. “Ahora que estoy rodando en Los Ángeles he comenzado a usar un servicio de reparto que solo ofrece los alimentos frescos y sanos. Por la mañana tengo una bolsa de comida sana en mi casa. Nunca en mi vida me había cuidado tanto como hasta ahora. Estoy contento”.

Robert Pattinson explica que tiene que recurrir a este tipo de servicios ya que no es un buen cocinero: “Por preferir, prefiero la comida de mi casa, pero casi nunca estoy allí. Siempre suelo estar solo en los sitios y tengo que tirar de so. No sé cocinar. Sólo sé hacer tostadas. No creo que pueda comer solo eso. Además, soy incapaz de decir lo que sabe bien o no”.

El británico añade que de la fama también le cansa el no poder estar asentado en un sitio. “Mi casa consiste básicamente en tres maletas”.

Comentarios

Dice ser sol cullen
2010-07-24 18:52:24
Probesito mi niño , que no tiene un lugar estable y de que su casa son tres maletas T_T Pero me encanta que se empiece a cuidar y deje la comida rapida y piense mas en su salud lo amoooooooooo es el mejor .

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook