LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ITALIA

Aumenta el interés del Inter por Forlán, según la prensa

Efe
2010-07-22 11:57:00

Roma.- El Inter sigue interesado en el delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, y estaría dispuesto a pagar entre 18 y 20 millones de euros, según informa hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

Según el rotativo, al delantero uruguayo, elegido mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica, se llegaría a través del "sacrificio" de dos de sus jugadores, Marco Balotelli y el brasileño Maicon.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, se declaró un admirador del uruguayo durante el pasado Mundial y le ha descrito como un jugador "fuerte", "un profesional ejemplar", así como "un chico que mejora en todos los sentidos año tras año".

El presidente y propietario del club interista tiene incluso ya pensadas algunas alternativas a la marcha de sus dos estrellas como son el atacante holandés Dirk Kuyt y el italiano del Villarreal Giuseppe Rossi, mientras que para la sustitución de Maicon baraja las opciones del centrocampista argentino Javier Mascherano o el francés Patrice Avra.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook