LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ALEMANIA

Raúl González ha firmado ya contrato con Schalke por dos años, según "Bild"

Efe
2010-07-22 15:34:00

Berlín.- El español Raúl González, jugador del Real Madrid, ha firmado ya un contrato por dos años con el Schalke, de la Bundesliga alemana, informa en su edición de hoy el diario "Bild".

De acuerdo con este medio, el delantero, de 33 años, ha suscrito ya su contrato hasta 2012 por un sueldo por temporada de seis millones de euros brutos.

"Bild" afirma asimismo que el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, club con el que Raúl tiene contrato hasta 2011, ha dado el visto bueno a la operación.

Hasta ahora, no ha habido confirmación oficial por parte del Schalke, recuerda "Bild", a pesar de que su técnico, Felix Magath, ha expresado reiteradamente su interés por el jugador, así como la disposición de éste al fichaje.

Raúl seguirá, de confirmarse el fichaje, los pasos de su ex compañero en el Real Madrid, el alemán Christoph Metzelder, que también se llevó Magath al Schalke.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook