LA VOZ LIBRE

William Levy abandona la soltería

Le propuso matrimonio a su novia, Elizabeth Gutiérrez

LVL
2010-07-22 17:15:30

Madrid.- Aunque William Levy siempre se negó a pasar por el altar, y en más de una ocasión ha afirmado que no quería formalizar su noviazgo con Elizabeth Gutiérrez  porque una vez que se firman 'los papeles' comienzan los problemas, parece que al final el cubano abandonará la soltería.

Con la alegría del nacimiento de su segunda hija, Kailey, y al estar compartiendo tiempo con su familia, el actor cubano podría haberse sensibilizado y animado a dar el primer paso hacia una boda, le ha pedido matrimonio a su novia.

Después del estreno de 'El fantasma de Elena' en la cadena Telemundo, la nueva novela que protagoniza Elizabeth, William le habría mandado a su pareja un enorme ramo de rosas rojas con una tarjeta que decía "Mi amor, te amo con toda mi alma. Christopher tiene algo para ti". Y en ese instante el hijo mayor de la pareja le dio la gran sorpresa.

Sin imaginar lo que la esperaba, Elizabeth habría corrido a buscar a Christopher que estaba esperando la señal del padre para hacer su actuación que habría repasado tantas veces con el actor.

Cuando se encontró de frente con su mamá el pequeño de 4 años dijo: "quieres casarte con mi papá" y le entregó una cajita con un anillo de Tiffany's que William compró en Los Ángeles el fin de semana en donde estuvo presentando su obra 'Un amante a la medida'.

Muy emocionada, Elizabeth no dudo ni un instante en dar el 'sí' con lágrimas en los ojos. Esta pareja lejos de los tiempos de peleas y nubarrones en su relación, hoy disfruta de uno de los mejores momentos.

Comentarios

Dice ser MaRiia
2010-07-23 16:22:14
Pues si es cierto, la verdad yo me alegro. Despues de la nube de rumores que los a rodeado siempre...que si William esta con Maite Perroni que si ahora esta con Jacqueline Bracamonters...ya era hora de callar bocas. Ojala que dure mucho y que sean muy felices

Dice ser lis
2010-07-23 03:11:34
que pena otro guapo abandona la solteria que suerte tiene eizabeth.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook