LA VOZ LIBRE

EEUU-CÓMIC

Comic-Con dedica su jornada a "Star Wars"

Efe
2010-07-23 10:24:00

San Diego (EE.UU.).- La feria del cómic más importante de EE.UU., Comic-Con, dedica hoy su segunda jornada a la saga "Star Wars", un universo en el que están presentes varios artistas latinos, que también han contribuido a muchas historias de superhéroes.

El día comenzará con una presentación sobre los mutantes de Marvel "X-Men" de la mano del vicepresidente ejecutivo de la compañía, Alex Alonso, y con un repaso de las obras de "Star Wars" editadas por DK en las que han participado autores como Gus López o Pablo Hidalgo.

Los personajes de esas aventuras estelares serán objeto de análisis en la mesa redonda dedicada a coleccionistas de "Star Wars", en la que se repasarán las novedades que en el mercado.

Por la tarde, los más fanáticos podrán poner a prueba sus conocimientos sobre los jedis en un concurso de preguntas y respuestas organizado por la Sociedad Star Wars de San Diego.

Otro de los protagonistas de la jornada será el cineasta mexicano Guillermo del Toro, que adentrará a los asistentes a Comic-Con en su próximo proyecto, "Don't Be Afraid of the Dark", filme del que es guionista y productor.

La feria Comic-Con, que se celebra anualmente en San Diego, en el sur de California, arrancó el jueves y se prolongará hasta el próximo domingo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook