LA VOZ LIBRE

Mel Gibson pone en venta la mansión que compartió con su ex pareja

La propiedad, situada en California, está valorada en 15 millones de dólares

LVL / Fotos: GTres
2010-07-23 11:00:47

Madrid.- Después de vender su mansión en las afueras de Nueva York, Mel Gibson ha puesto a la venta su propiedad de Malibú (California).

El actor está pasando por uno de sus peores momentos. Tras poner fin a su relación con la cantante Oksana Grigorieva el pasado abril, Mel Gibson mantiene una lucha por la custodia de su hija y el dinero de la manutención, llegando a ser acusado por su ex pareja de malos tratos.

Parece que el actor no quiere tener nada que pueda recordarle su pasado junto a Oksana Grigorieva, por lo que ha decidido vender la casa que compartió con la cantante en California. La propiedad cuenta con seis dormitorios y seis cuartos de baño, una huerta, una chancha de tenis y una piscina.

La mansión ha sido puesta en venta por 15 millones de dólares. Hace unas semanas, Mel Gibson vendió su casa en Connecticut, a las afueras de Nueva York, por unos 24 millones de dólares. El actor tuvo que esperar tres años y rebajar el precio en 15 millones para conseguir venderla.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook