LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-GETAFE

El Getafe viaja a Holanda con toda la plantilla a excepción de Boateng

Efe
2010-07-23 12:59:00

Getafe (Madrid).- El Getafe se desplazará esta tarde a la localidad holandesa de Ooesterbeek para iniciar la segunda fase de la pretemporada hasta el próximo día 1 de agosto, y lo hará con toda la plantilla al completo salvo el ghanés Derek Boateng, que sigue con permiso vacacional tras el Mundial.

José Miguel González Martín "Míchel", técnico del Getafe, se lleva a Holanda a los 21 jugadores disponibles de la primera plantilla para continuar con la fase de preparación de cara al inicio de la temporada, a excepción de Derek Boateng, que tras disputar el Mundial con Ghana continúa con permiso vacacional.

La convocatoria al completo la forman los porteros Oscar Ustari y Jordi Codina; los defensas Iván Marcano, Cata Díaz, Mané, Mario Álvarez, Ibrahim Kas, Rafa López, Miguel Torres y Franck Signorino; los centrocampistas Javier Casquero, Pedro Ríos, Dani Parejo, Pedro Mosquera, Jaime Gavilán y Borja Fernández; y los delanteros Javier Arizmendi, Juan Albín, Kepa Blanco, Manu del Moral y Miku.

Junto a ellos también viajarán a tierras holandesas Arroyo, Adrián Sardinero, Escassi y el portero Gonzalo, los canteranos que han venido entrenando con el primer equipo desde el primer día de la pretemporada y, que también formaron parte de la concentración del conjunto en Segovia la pasada semana.

En la convocatoria también destaca la presencia de Kepa Blanco y Franck Signorino, los dos jugadores transferibles del equipo, a los que se les está buscando una salida.

El equipo estará en Ooesterbek hasta el próximo día 1 de agosto, y tiene previsto disputar dos partidos amistosos durante su estancia en tierras holandesas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook