LA VOZ LIBRE

Edu Yanes toma el relevo de Jaime Cantizano en 'DEC'

Este viernes se estrena como presentador en solitario

LVL
2010-07-23 13:42:26

Madrid.- Como toda estrella televisiva, Jaime Cantizano también va a tener su descanso vacacional correspondiente. Pero a diferencia de otros años, no será Ximo Rovira el encargado de reemplazarle.

Antena 3, junto a la productora Cuarzo, han decidido que el sustituto de Cantizano para las noches de verano sea Edu Yanes.

El nuevo presentador de 'DEC' es ya una cara conocida de la televisión. Edu Yanes comenzó su carrera televisiva siendo reportero del programa 'Mírame' de Antena 3 mientras todavía estudiaba la carrera de Periodismo.

Tras su primera incursión en el medio, Edu Yanes colaboró con 'Ahora', 'La Buena Onda' y 'Esta noche, Madrid'. Pero, sin duda, fue su trabajo en 'TNT' de Telecinco el que le dio la popularidad. Más tarde, participó en 'Factor X' de Cuatro. Su último trabajo en un medio nacional fue en 'Citaxcita', un proyecto de Antena 3 que no logró superar las dos semanas de emisión. Aunque casi toda su carrera profesional la ha desarrollado en Telemadrid.

Edu Yanes se estrena este viernes con un especial de Belén Esteban y su marido Fran Álvarez pillados en la calle discutiendo acaloradamente. Además, Rocío Contreras volverá a pisar el plató de 'DEC' para dar más detalles de la relación de Fran Álvarez con su hermana Arantxa.

La 'madame' María de Mora también se verá las caras con los periodistas de Antena 3, momento en el que aprovechará para confirmar y dar pruebas de la relación sexual que mantuvo con José Campos el mismo día de su boda con Carmen Martínez Bordiú.

La actriz Rosa Valenty y Roberto Liaño, novio de Toñi Salazar, se sentarán también en la silla de invitados de 'DEC'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook