LA VOZ LIBRE

CONSEJO MINISTROS

Comercio Exterior será Secretaría Estado y Turismo baja a Secretaría General

Efe
2010-07-23 14:18:00

Madrid.- El ministerio de Industria ha cambiado la estructura de la secretaria de Estado de Comercio, que pasará a ser secretaria de Estado de Comercio Exterior y a cuyo frente estará Alfredo Bonet, y de la secretaria de Estado de Turismo, que será secretaria general y en la que se mantiene Joan Mesquida.

Según anunció hoy la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, las competencias de Comercio Interior pasan a depender de la nueva secretaria general de Turismo y Comercio Interior.

Estos cambios, destacó de la Vega, suponen suprimir la secretaria general de Comercio Exterior y la secretaria de Estado de Turismo, dentro de las medidas del plan de racionalización del Gobierno.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook