LA VOZ LIBRE

La cara de Robert Pattinson sufre algunos desperfectos

Maquillaje en la grabación de 'Water for Elephants'

LVL
2010-07-23 19:04:10

Madrid.- Para muchas seguidoras de Robert Pattinson, saber que la cara del actor de saga 'Crepúsculo' sufrió algunos desperfectos es una noticia inimaginable, sobre todo al ver las imágenes de sus heridas en el rostro.

Lo cierto es que aunque parezcan reales o se pueda a llegar a pensar que son el resultado del reciente ataque de un felino que sufrió durante el rodaje de 'Water for Elephants' no se trata más que de un poco de maquillaje, requisito del guión de su nueva película.

Robert Pattinson está rodando algunas de las escenas más cruciales de este último trabajo y como su personaje sufre daños físicos (no se sabe si causados  por los animales que doma en el circo o por el marido de su amante ficticia) el actor mostró heridas y moratones por toda la cara, falsas, pero bastante realistas.

Para esta película las seguidoras del británico se habían acostumbrado a ver imágenes de Pattinson vestido elegantemente y de época. En otras instantáneas el actor de moda lucía algo sucio y descuidado, pero igualmente atractivo. Ahora, habrá que hacerse a la idea de que durante varios minutos de su próxima cinta, Pattinson lucirá magulladuras en su bello rostro.

Comentarios

Dice ser Perla Karina
2010-07-30 17:15:33
pues soy una de las muchas fans de estas peliculas, las cuales siempre he visto desde el inicio y seguire viendo

Dice ser goldeneyes
2010-07-25 20:29:58
Nosotras siempre lo vamos a encontrar perfecto. Ademas al verlo asi de magullado me dan unas ganas achucharlo y curarlo.

Dice ser Rob perfecto
2010-07-24 15:11:01
dios.. no se puede ser mas sexy!!! que hombre, que cuerpo, que forma de ser!! es perfecto

Dice ser marii
2010-07-23 22:10:28
aaah da lo mismo el siempre sera wapisimo y su cara siempre estara ermosa jejejeXD

Dice ser Anónimo
2010-07-23 19:38:27
esta rree.. gueno...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook