LA VOZ LIBRE

Anna Paquin confiesa su ambición televisiva

la actriz declaró que siempre quiso trabajar en la cadena HBO, emblemática por sus series

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-23 21:10:12

Madrid.- Anna Paquin es una estrella desde que era pequeña. Su estreno en el campo de la interpretación estuvo abalado por la crítica y por un Oscar a los once años y aunque papeles en la gran pantalla la actriz ha confesado su ambición televisiva.

Al parecer, la intérprete de 'Sookie' en la sangrienta serie 'True Blood' es poco más que un sueño cumplido, ya que según revela en la revista 'Venice', siempre quiso trabajar para la cadena estadounidense HBO, emblemática por sus series de televisión.

Paquin, de 27 años, destacó: "antes de saber que podría formar parte de esta serie ya había estado hablando de cómo me gustaría participar en alguna de las producciones de HBO porque creo que hacen shows de muy alta calidad, casi cinematográficos".

Y es que para Anna Paquin, la televisión presenta bastantes ventajas frente al cine. La actriz canadiense destacó en la entrevista que un papel en una serie es casi como un trabajo más normal que el de la interpretación, permite tener una rutina diaria.

"En cuanto a lo que es el trabajo de actuación, en la televisión uno sabe más o menos dónde va a estar durante varios meses al año, algo poco común en la industria del cine", destacó Paquin. 

La actriz también describió cómo fue el momento en el día en que se apoderó del papel de seductora camarera con poderes telepáticos rodeada por vampiros. "Leí la carta que me enviaron, empezaba con HBO y Alan Ball... y sólo con eso ya estaba dando las gracias", relató la intérprete.

Además a Paquin no le sorprende que la serie creada por el ganador del Oscar y el Emmy, Allan Ball, sea un super éxito y tampoco que ya tenga confirmada una cuarta temporada para 2011. "Los vampiros son algo sexy, peligroso y atractivo", confesó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook