LA VOZ LIBRE

Daniel Radcliffe celebrará su cumpleaños con litros de tequila

El actor de 'Harry Potter' festejará que ya puede beber legalmente

LVL
2010-07-23 18:51:53

Madrid.- Daniel Radcliffe cumplirá sus 21 años a lo grande y rodeado de litros de tequila.

El actor de 'Harry Potter' ya puede beber legalmente y piensa aprovecharlo en la fiesta que dará para celebrar su aniversario.

Este viernes estará acompañado por sus amigos y familiares para celebrar su gran día con estilo.

"Daniel tiene una gran fiesta planeada", dijo una fuente sobre como celebrarían el cumpleaños del británico. "Y los planes son básicamente beber su bebida favorita, tequila", continuó el informante.

Por otro lado, Daniel Radcliffe reveló recientemente que está dispuesto a reconvertirse de 'estrella' a actor corriente. "Es extraño. La mayoría de los actores que trabajan quieren convertirse en estrellas", dijo a la revista británica 'Radio Times'. "Yo soy un tipo famoso porque actué en 'Harry Potter' y me encantaría convertirme en un actor corriente con trabajos regulares y más normales", continuó Radcliffe.

Comentarios

Dice ser daky
2010-12-03 00:48:42
QUE TE LA PASES SUPER GENIAL MI BOMBOM HERMOSO EN DONDE ESTES .SOY TU FAN NUMERO 1.ADIOS GUAPO.

Dice ser daky
2010-12-03 00:47:52
QUE TE LA PASES SUPER GENIAL MI BOMBOM HERMOSO EN DODE ESTES .SOY TU FAN NUMERO 1.ADIOS GUAPO.

Dice ser mariann
2010-11-23 05:53:22
pues ets tipo no es actor, cada vez "actua" peor en fin

Dice ser valeria
2010-07-26 15:59:11
hola daniel quiero decirte que yo soy admiradora tuya .ademas tu eres un bombom que dios nos dio.CHau mi querido amigo y pasala bien,FELIZ CUMPLE

Dice ser Maddy
2010-07-25 23:26:10
feliz cumple al MAGO MAS SEXY DE TODOS LOS TIEMPOS !!!! I LOVE MY DANIEL !!!!! nimodo me ire a Londres, solo para conocerlo jajajaja

Dice ser KarinaBrazil
2010-07-25 03:03:03
TEQUILA = HUmMMM!!

Dice ser giselle cabr
2010-07-24 04:14:45
i love so much daniel, and i'msuch a big fan, happy bithday and the have a good luck in your beauty life

Dice ser isabel