LA VOZ LIBRE

Adriana Abenia, ligera de ropa en 'Sálvame'

Primero se le bajó el vestido en plató y luego se quitó el bikini en uno de sus reportajes

LVL
2010-07-24 13:09:49

Madrid.- Lo que comenzó siendo una pequeña broma se está convirtiendo en todo un ritual habitual en el plató de ‘Sálvame’. Esta semana la reportera Adriana Abenia ha subido el tono tanto de sus reportajes como del plató de Telecinco provocando algunos de los momentos más inverosímiles al protagonizar varios desnudos en directo.

Todo empezó con Jorge Javier Vázquez y Adriana Abenia cuando se intentaban desnudar el uno al otro.

Las escenas son dignas de ver ya que los dos se comportaban como adolescentes alocados y apunto de estallar por las hormonas. En un primer momento fue Jorge Javier el que con un sutil movimiento levantó la falda a Adriana (sin que se le viera nada) para después tomar la reportera la revancha e intentar bajarle los pantalones al presentador. Al final, más o menos, la cosa quedó en empate ya que prácticamente a ninguno de los dos se le vio más de lo normal.

Pero el jueguecito no terminó ahí, ya que en el programa siguiente, otra vez los dos protagonistas tuvieron otra pequeña ‘pelea’. Planificada o no lo cierto es que el vestido sin tirantes de Adriana Abenia le jugó una mala pasada y descendió dejando ver (al público y no a las cámaras) el pecho de la reportera.

Por lo visto, la broma se le fue de las manos a Jorge Javier ya que Adriana se quedó perpleja cuando vio que el escote de su vestido había descendido hasta el ombligo.

Además, en uno de sus reportajes se ha ido a la playa siguiendo a los Príncipes de Asturias y no ha dudado en hacer su conexión en directo en la orilla con un bikini y un pareo. La reportera ha seguido las órdenes de Jorge Javier Vázquez: Se ha comido un helado, ha posado en la orilla a lo Ana García Obregón y se ha dado un chapuzón. Lo que nadie esperaba es que la intrépida reportera se quitara la parte superior del bikini para nadar en el mar.

Comentarios

Dice ser anonimo
2010-08-20 16:56:15
madre mia esta tremend

Dice ser gino
2010-07-25 11:49:29
adraiana, GUAPA MAÑAZA

Dice ser Gemma
2010-07-24 14:01:23
¡que bueno leer esta noticia! yo estaba de publico ese dia, fue super gracioso, pero no se le vio nada, llevaba una especie de cazoletas de silicona pegadas al pecho... aunque ella no sabia donde meterse de la verguenza, esta chica es genial y se hizo fotos con todos los que se las pedimos, fue muy cercana, cosa que se agradece porque muchas van de divas

Dice ser Deep
2010-07-24 13:28:41
Hoy por hoy Adriana es la numero UNO

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook