LA VOZ LIBRE

FRANCIA-ESPAÑA

Un español muerto y 5 heridos en una discusión por una Play Station

Efe
2010-07-24 15:19:00

París.- Un joven español murió en la noche del viernes en la localidad francesa de Saint-Gilles (sureste) y otros cinco resultaron heridos, dos graves, por arma blanca tras una discusión que se originó por el robo de una consola de videojuegos Play Station, informó hoy el diario "Midi Libre".

Los implicados son originarios de la región de Cádiz, al sur de España y trabajaban como temporeros en la región, confirmaron a Efe fuentes diplomáticas, que agregaron que los heridos han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios.

El presunto autor del crimen, también español, fue detenido por la policía en el lugar de los hechos.

Dos de los heridos se encuentran en el hospital de Arles y otros dos en el centro médico Caremeau de Nîmes. Uno de ellos, de nombre Francisco, es el hermano del fallecido, Javier M.A.

La quinta persona implicada está en la policlínica de Grand Sud, también en Nîmes.

Según "Midi Libre", los gendarmes de la localidad de Saint-Gilles tuvieron que intervenir en la tarde del viernes por una discusión que se originó tras el robo de una consola de videojuegos Play Station.

Horas después, esa misma noche, la discusión continuó y terminó con un joven fallecido y cinco heridos, agrega la edición digital del diario, que precisa que las autoridades se incautaron de un arma blanca.

La Policía de Nîmes se hizo cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook