LA VOZ LIBRE

David Beckham ¿en la gran pantalla?

Tom Cruise ha confesado que anima al futbolista para que se convierta en actor

Stella Alonso
2010-07-25 14:00:39

Londres.- Mientras realizaba la promoción de su nueva película el actor Tom Cruise admitió a los medios de comunicación que está convenciendo a su amigo, el futbolista David Beckham, para que cambie el fútbol por el cine.

“Le estoy animando para que sea actor. Tiene la imagen. Lo tiene todo. Sería genial”, ha dicho en exclusiva mientras promociona su última película, ‘Día y Noche’, junto a su compañera en la cinta Cameron Díaz. El sitio elegido para lanzar la exclusiva ha sido Londres y Tom Cruise ha recordado la amistad que le une al futbolista desde que se instalara con su mujer, Victoria Beckham, hace 7 años en Los Ángeles.

En la actualidad David Beckham tiene 35 años, una edad en la que su carrera como futbolista comienza a tocar techo y podría estar pensando en otras actividades. Sus pinitos en el mundo de la moda le han dado casi la misma rentabilidad que sus toques con el balón.

Su mujer, Victoria Beckham, ya ha participado en dos películas junto a sus ex compañeras de grupo, las ‘Spice Girls’ y sus contactos cinematograficos unidos a los de Tom Cruise y Katie Holmes podrían llevar a su marido a la gran pantalla próximamente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook