LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-3. Rollins empata la pizarra y después marca el triunfo de los Filis

Efe
2010-07-26 01:45:00

EE.UU..- El parador en corto Jimmy Rollins pegó sencillo para empatar la pizarra en el séptimo episodio y después marcó la diferencia anotando en una mal envío para dar a los Filis de Filadelfia una victoria por 4-3 sobre los Rockies de Colorado.

En un duelo que tuvo que suspenderse durante 1:39 horas debido a la lluvia, Rollins se convirtió en el jugador clave al remolcar el empate impulsando con sencillo en la séptima entrada al parador en corto dominicano Wilson Valdez.

En ese mismo episodio pisó la registradora con la carrera de la diferencia cuando el serpentinero venezolano Rafael Betancourt hizo un mal lanzamiento.

La batería latinoamericana el bateador emergente dominicano Wilson Valdez se fue de 2-1 con anotada; el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, de 1-1; el segunda base dominicano Plácido Polanco, de 4-0, y el receptor panameño Carlos Ruiz, de 4-0.

La victoria le perteneció al relevo Ryan Madson (3-1) en un episodio, permitió dos imparables y retiró a dos por la vía del ponche.

El derrotado fue el relevo Joe Beimel (1-1) en dos tercios de entrada, permitió dos imparables, dos carreras y regaló una base.

Por los Rockies los venezolanos el guardabosques Carlos González se fue de 5-1; el segunda base Jonathan Herrera, de 4-1; el primera base Melvin Mora, de 2-1 con anotada, y el receptor dominicano Miguel Olivo, de 3-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook