LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo, familiar en el Algarve

El futbolista pasa los últimos días de vacaciones en el sur de su país rodeado de los suyos

Stella Alonso/ Fotos: GTres
2010-07-26 10:34:24

Lisboa.- Cristiano Ronaldo ha decidido apurar sus últimos días de vacaciones antes de su marcha a Madrid para estar con los suyos. El destino elegido ha sido el Algarve portugués, donde el futbolista y reciente padre ya navega por sus aguas. Directo desde Estados Unidos, donde se refugió junto a su novia Irina Shayk, el portugués ha llegado a su país para reencontrarse con su hijo.

Tras su participación en el Mundial de Sudáfrica, Cristiano Ronaldo eligió la ciudad de Nueva York para refugiarse junto a Irina Dhayk del escándalo de su paternidad. Incluso, los medios ingleses han asegurado que en la 'Gran Manzana' Cristiano Ronaldo aprovechó para moverse por bares de ambiente homosexual poniendo en entredicho su inclinación sexual.

Para relajarse de cara a la inminente concentración con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha volado directo de Nueva York al sur de Portugal para disfrutar los últimos días de vacaciones en familia. Allí, Cristiano Ronaldo se reencontrará con su hijo de un mes y para ello ha comprado la privacidad, al alquilar una casa por la que paga 1.350 euros diarios. Por si fuera poco, el futbolista ha arrendado también la vivienda contigua.

Durante las primeras horas de Cristiano Ronaldo en su país, ha podido verse al futbolista salir de la vivienda junto a un grupo de familiares y amigos para pasar una jornada en una embarcación por los mares del sur de Portugal.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-09-17 12:39:23
CRIS IRINA TE ESTA TRAIENDO MALA SUERE NO VES QUE ES FEA CONSIGUE UNA MUJER A TU MEDIDA MAS GUAPA

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook