LA VOZ LIBRE

Iker Casillas y Sara Carbonero, de compras en Los Ángeles

La pareja aprovechó la última semana de vacaciones juntos para pasear por Rodeo Drive

Stella Alonso/ Fotos: GTres
2010-07-26 12:07:30

Los Ángeles.- Iker Casillas y Sara Carbonero han comenzado con la última ruta de su viaje por Estados Unidos. Si el pasado lunes cogían un avión rumbo a San Francisco, esta semana la ciudad elegida es la cinematográfica Los Ángeles. Como no podía ser de otra forma, la pareja ha comenzado la visita por las lujosas tiendas de Rodeo Drive.

La tienda elegida para el desembolso fue la multifirma Dale Michele, una ‘boutique’ de ropa de mujer y joyería, aunque a juzgar por el tamaño de la bolsa de la periodista parece ser que se decantó por la primera opción que ofrecía la tienda.

Acaramelados, la pareja del Mundial de Sudáfrica 2010 recorrió los escaparates en los que nace la moda y no perdió detalle. A juzgar por las fotografías, al portero de la selección algo le llamó la atención, pero Sara Carbonero le tapó la boca entre risas para evitar que hiciera alguna broma al respecto.

Iker Casillas volverá a Los Ángeles para jugar el primer partido de pretemporada con el Real Madrid. Serán dos amistosos en la ciudad estadounidense que darán lugar a una estancia de una semana por parte de los madridistas en la meca del cine. El 28 de julio, el portero se unirá a la plantilla blanca con José Mourinho como nuevo líder del combinado, mientras que Sara Carbonero continuará con sus vacaciones en España junto a su familia.

Comentarios

Dice ser :)
2012-03-31 16:02:38
Que coñazo esta tia esta hasta en la sopa.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook