LA VOZ LIBRE

ELECCIONES-PSOE

Gabilondo sólo piensa en ser buen ministro y no en la candidatura de Madrid

Efe
2010-07-26 11:36:00

San Lorenzo de El Escorial.- El titular de Educación, Ángel Gabilondo, ha dicho hoy que está "absolutamente en otra cosa, ser un ministro de Educación a la altura de este país", al ser preguntado por la posibilidad de que sea candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid en los próximos comicios municipales.

"Yo lo que quiero es ser un buen ministro de Educación, lo aprendo cada día, a ver si un día llego a serlo", ha insistido antes de participar en los cursos de verano de la Universidad Complutense en El Escorial (Madrid).

"No estoy en eso", ha sentenciado el ministro ante la insistencia de los periodistas, para recordar que hay mecanismos y procedimientos de los militantes y de los dirigentes del PSOE a la hora de seleccionar a los candidatos.

Gabilondo ha expresado su confianza en que cuando se adopten estas decisiones se piense en los militantes y en los ciudadanos, porque "luego tiene que haber unas elecciones" y son ellos los que votan.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook