LA VOZ LIBRE

Demi Lotavo: transformación a lo Miley Cyrus, pero con clase

Como mujer adulta, en su próximo trabajo musical mostrará su lado más maduro

LVL/ Fotos: Gtres
2010-07-26 19:39:54

Madrid.- Las estrellas de Disney Channel están creciendo y cambiando a pasos de gigantes. Primero fue Miley Cyrus, luego Selena Gómez y la próxima en vivir una transformación de adolescente y reina juvenil a mujer adulta será Demi Lovato, quien aunque siga los pasos de Cyrus, lo hará con algo más de clase.

La actriz de 'Sonny With a Chance' comentó que cuando salga su próximo álbum, a diferencia de Miley Cyrus, su imagen no verá cambios tan drásticos. Según explicó la cantante, en su nueva producción musical sus fans podrán reconocer su estilo.

"No creo que vaya a cambiar mi imagen, no drásticamente", señaló Demi Lovato sobre su nuevo álbum durante los premios 'Do Something Awards'.

Y a pesar de que no presente cambios drásticos como ella menciona, Demi Lovato indica que en su próximo álbum la veremos 'más madura'. "Definitivamente se nota que he crecido, pero con mucha clase", destacó.

Demi Lovato no tiene ningún interés en seguir los pasos de su compañera Miley Cyrus y no pretende cambiar su para su nuevo álbum.

Asimismo, Demi Lovato contó que su tercer álbum va tener sonidos diferentes y será más R & B / pop.

"Estoy tratando de poner en manifiesto mi alma, un nuevo lado de Demi. Me estoy alejando del rock en esta ocasión", confesó.

Comentarios

Dice ser PS
2010-11-05 16:48:07
demi te amo, con solo verte siento cuanto te quiero, y espero llegar a ser tan importante como para interesarte, eso es halgo de lo que estoy seguro,

Dice ser eli
2010-08-11 17:13:06
estas guapisima demi sigue asi aunque tu siempre estas guapisima mucha suerte...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook