LA VOZ LIBRE

Katy Perry engaña a Russel Brand por trabajo

En el vídeo de 'Teenage Dream' se muestra más que sensual junto a Josh Kloss

LVL
2010-07-26 19:02:50

Madrid.- Se hizo famosa por cantarle el mundo que había besado a una chica y le había gustado (el tema 'I Kissed a girl', ahora, Katy Perry sigue en su línea íntima, pero cambia los besos con mujeres para dárselos a Josh Kloss, semidesnudo y en la playa, engañando, aunque sólo sea por trabajo, a su prometido, el humorista británico Russel Brand.

En un adelanto del nuevo vídeo de su disco 'Teenage Dream', Perry se muestra sensual en vaqueros y sujetador, mojándose en la orilla y seduciendo a un extraño, su nuevo amor en la pantalla.

El videoclip, dirigido por Yoann Lemoine, tiene más de una escena candente que se filmó en un hotel de Santa Bárbara (Estados Unidos). En ellas, la cantante aparece muy sexy en ropa interior, juguetona saltando en la cama y en la piscina y sensual mientras protagoniza los momentos más subidos de tono con Kloss.

Aun no se dispone la fecha de estreno de este nuevo trabajo, ‘Teenage Dream’, pero se conoce que el álbum, saldrá a la venta en los Estados Unidos, Canadá y México primero, y que una semana más tarde, se dará a conocer en todo el mundo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook