LA VOZ LIBRE

Michelle veraneará en España mientras Obama se queda en casa

La oficina de la primera dama confirma que visitará a los Reyes con una de sus hijas

LVL/Ep
2010-07-27 09:13:36

Madrid.- Los rumores apuntaban este lunes que la familia Obama disfrutaría de sus vacaciones estivales en Marbella y ahora la oficina de Michelle Obama confirma que ella sí visitará España. Lo hará sin su marido, con una de sus hijas y a un destino desconocido, pese a que ayer se comentó que descansaría en el lujoso complejo golfístico Villa Padierna, en la localidad Benahavís.

(Pinche en la galería para ver las fotos del lugar)

Así, la primera dama de Estados Unidos viajará a España la semana que viene con una de sus hijas y hará una visita a los Reyes durante su estancia, ha confirmado su oficina, que aclaró que el presidente no acompañará a su familia.

"La primera dama viajará a España la semana que viene en un viaje privado madre-hija con viejos amigos de la familia", comunicó la oficina de Michelle Obama. "El presidente Obama no irá a este viaje", aclaró.

En España, la esposa del presidente Obama hará una "visita oficial" al Rey Juan Carlos y a la Reina Sofía a invitación de estos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook