martes, 22 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ITALIA

Inter y Real Madrid llegan a un acuerdo por Maicon, según la prensa italiana

Efe
martes, 27 de julio de 2010, 09:07

Roma.- El Inter de Milán y el Real Madrid han llegado ya a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho brasileño Maicon Douglas Sisenando al club español, según asegura hoy la prensa italiana.

Tanto el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" como el generalista "Corriere della Sera" afirman que ambos clubes han acordado la marcha del brasileño al Real Madrid por 28 millones de euros más unas bonificaciones que aún están por definir.

El próximo paso le toca ahora al jugador, comentan los periódicos, pues Maicon deberá acordar con el Real Madrid los términos de su contrato, algo que puede ocurrir, según "La Gazzetta dello Sport", en un plazo de unas 48 horas.

"Para llegar a un acuerdo hace falta un contrato de cuatro años por al menos 6 millones de euros más bonificaciones por temporada. (El presidente del Real Madrid, Florentino) Pérez no se mueve de los 5,5 millones, incluidas las bonificaciones. Pero la impresión es que se llegará a un punto de encuentro de cualquier modo en el transcurso de 48 horas", afirma el rotativo deportivo.

"Corriere della Sera" eleva las pretensiones económicas del jugador brasileño. Según el rotativo milanés, 7 millones de euros por temporada es lo que pide Maicon para poder volver a jugar bajo las órdenes del portugués José Mourinho, quien hasta la pasada temporada fue su entrenador en el Inter.

El rotativo generalista apunta además a la posibilidad de que, con lo que recaude por la marcha del brasileño, el Inter de Milán pueda moverse para fichar al argentino Javier Mascherano, una de las peticiones formuladas por el nuevo entrenador del club italiano, el español Rafael Benítez, y que actualmente juega en el Liverpool.

"La Gazzetta dello Sport" asegura además que entre hoy y mañana el Inter y el Manchester City cerrarán la marcha del italiano de ascendencia ghanesa Mario Balotelli al club inglés, en base a un acuerdo de 30 millones de euros más bonificaciones, lo que puede hacer que la operación ascienda hasta los 35 millones de euros.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook