LA VOZ LIBRE

Ashley Greene, uno de los cuerpos del verano según 'Men's Health'

La actriz de 'Crepúsculo' ocupa la tercera posición tras Brooklyn Decker y Jessica Alba

LVL/ Foto: GTres
2010-07-27 09:48:48

Madrid.- La saga ‘Crepúsculo’ no solo se lleva premios relacionados con las películas o la interpretación de sus actores, sino que estos son considerados como algunos de los más atractivos de Hollywood. Hace unos días Kellan Lutz fue elegido por ‘Men’s Health’ como el cuerpo masculino más deseado del verano, y ahora es Ashley Greene la que también consigue subir al podio.

La actriz solo se ha visto superada por otras dos guapas oficiales. El cuerpo femenino más deseado fue a parar a Brooklyn Decker, la modelo que ha conquistado el corazón del tenista estadounidense Andy Roddick. Por detrás de ella se sitúa la actriz Jessica Alba, una habitual en estas listas.

Vanessa Hudgens, Jessica Biel, Jennifer Aniston , Kim Kardashian, Gisele Bündchen, Rihanna, Megan Fox y Fergie completan la lista. Con el tercer puesto, Ashley Greene ve recompensando su trabajo en el gimnasio, al que acude con asiduidad desde hace una temporada. La protagonista de ‘Crepúsculo’ ha asegurado en más de una ocasión que le gusta sentirse bien con su cuerpo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook