LA VOZ LIBRE

Amanda Bynes rectifica y vuelve al cine

Muchos sospechan que su retirada fue una estrategia para promocionar 'Easy A'

LVL/ Foto: GTres
2010-07-27 11:31:16

Madrid.- Amanda Bynes sorprendió hace unos meses cuando anunció su retirada del mundo del cine a pesar de contar tan solo con 24 años. En aquella ocasión, la actriz de ‘Hairspray’ explicó que dejaba el mundo de la interpretación porque su trabajo no le llenaba y pensaba buscar motivaciones en otros campos.

La joven ha cambiado ahora de opinión y lo ha anunciado en Twitter, donde ya informó sobre su renuncia hace meses. Amanda Bynes 'twitteó': “Ya no me retiro”. Con estas palabras, la joven intérprete informó que volverá a intentar hacerse un hueco en el mundo de Hollywood, algo que todavía no ha logrado, ya que solo ha hecho papeles secundarios en películas menores.

Después de informar que volvía a la pantalla grande, Amanda Bynes 'colgó' un tráiler de su nueva película ‘Easy A’. Este gesto ha hecho que muchos hayan empezado a desconfiar de la retirada de la joven, ya que aseguran que todo podría haber sido parte de una estrategia publicitaria que beneficiaria a su nuevo filme. Ahora, el director de ‘Easy A’ puede anunciar la cinta como la película que marcó el regreso de Amanda Bynes al cine.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook