LA VOZ LIBRE

Guti, nuevo héroe en Turquía

El '14' conservará su dorsal en el Besiktas, donde tendrá de entrenador a Schuster

Stella Alonso
2010-07-27 13:17:39

Estambul.- El aeropuerto principal de Turquía ha recuperado la normalidad después de que este lunes aterrizara en sus pistas Guti, el ya ex jugador del Real Madrid. Recibido como un héroe, el futbolista, con la camiseta del Besiktas, fue ovacionado por centenares de aficionados que le esperaban para darle la bienvenida.

Extasiado, Guti solo pudo corresponder a la afición levantando los brazos mientras gritaban su nombre. A la salida del recinto, el centrocampista pudo elevarse unos centímetros apoyándose en el coche que le recogía para corresponder a las personas que le esperaban fuera, con lanzamiento de bengalas incluido. Minutos después de llegar a Estambul se puede decir que Guti ya sabe lo que es la pasión turca.

Guti tendrá contrato con el Besiktas hasta 2012 y cobrará 2,7 millones de euros por temporada. El equipo turco ha respetado el número que durante toda su carrera ha lucido en el Real Madrid, el 14. La expectación en Turquía por poder comprar la camiseta del jugador español ha sido tal que el propio equipo ha tenido que emitir un comunicado oficial diciendo que ya puede adquirirse.

Este martes Guti pasará el reconocimiento médico en el Acibadem Hospital y por la tarde procederá a firmar su nuevo contrato. Después será presentado a la afición en el Inonu Stadium y recibido con los brazos abiertos por su nuevo entrenador, al que bien conoce, Bernd Schuster.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook