LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus, arropada por Tiffany

La cantante de los 80 asegura que la joven está haciendo bien su trabajo

LVL
2010-07-27 14:07:34

Madrid.- Desde que Miley Cyrus dejó ‘Hannah Montana’ y empezó a hacerse un hueco en el mundo de la música lejos de Disney, le han llovido las críticas desde todos los lados. Compañeras de profesión como Taylor Momsen la han atacado por su estilo musical y otros por intentar crecer demasiado rápido.

Entre tantas acusaciones surge Tiffany, la famosa cantante de la década de los 80, que ha salido en defensa de Miley Cyrus. “Yo sé que hay mucha gente que dice que cuando eres tan joven no deberías de ser sexy, pero creo que en el mundo de ahora debes ser así para poder competir. Personalmente me parece que Miley Cyrus lo está haciendo perfectamente”, señaló Tiffany.

Para la diva de la canción los tiempos cambian y con ello  el estilo de las personas, por lo que no ve tan mal que una chica joven como la protagonista de ‘The Last Song’ vista con ropa provocativa. Unas palabras que seguramente Miley Cyrus agradecerá, ya que no es fácil recibir tantos comentarios negativos en tan poco tiempo.

Comentarios

Dice ser I Love miley
2010-07-31 11:14:55
es que el caso es meterse con miley porque si os dais cuenta lo que esta haciendo miley (que simplemente es crecer) es lo que hizo britny (perdon es que no me acuerdo como se escribe jejeje) y lo que estan haciendo todas a esta edad porque les recuerdo que miley ya es mayor de edad en su pais (creo) y si me equiboco ella puede hacer lo que le de la real gana con su vida ok???????

Dice ser GenialMIley
2010-07-31 03:10:50
MUY BIEN ES QUE EN EL MUNDO LO QUE PASA ES QUE SON TODOS UNOS PUTOS MACHISTAS DE MIERDA SI UA TIA VISTE SEXY YA ES UNA ZORRA Y BLABLABLA PERO AY MILES DE TIOS K LO HACEN Y NO LO SON, ES SU FORMA DE SER SI TIENE BUEN CUERPO Y ES WAPA K LO APROVECHE ES SUUU VIDA NO LA DE ELLOS AER CUANDO SE VAN A ENTERAR ES QUE NO TIENEN VIDA PROPIA O QUE?¿ MILEY QUE SIGA ASI K VA GENIAL

Dice ser mileyforever
2010-07-28 13:05:14
ps dejenla ok como dice suleikacruz@ : dejenla vivir... si eya quiere ser asi ps a mi me parese bn que aga lo q quiera q quieren q se vista con ropa de viejita o q xD si a eya le gusta la ropa provocativa esta bn aparte la hace ver mas bonita de lo que esta... simplemente dejenla en paz.

Dice ser suleikacruz@
2010-07-28 02:22:30